Últimos días de vigencia de Cuotas Compensatorias.

 

La Unidad de Prácticas Comerciales Internacionales de la SE, publicó en el DOF de fecha 11 de septiembre de 2018, el “Aviso sobre la vigencia de Cuotas Compensatorias”. 

Lo anterior es aplicables a diversos productos de origen China, Rusia y Kazajstán, que ingresan al país bajo las fracciones arancelarias establecidas en la Ley de los Impuestos Generales de Importación y Exportación (TIGIE) y que corresponden a los siguientes capítulos: 

Capítulo 28 “Productos químicos inorgánicos; compuestos inorgánicos u orgánicos de metal precioso, de elementos radiactivos, de metales de las tierras raras o de isótopos”.

Capítulo 29  “Productos químicos orgánicos”.

Capítulo 63  “Los demás artículos textiles confeccionados; juegos; prendería y trapos”.

Capítulo 69  “Productos cerámicos”.

Capítulo 72 “Fundición, hierro y acero”.

Capítulo 73 “Manufacturas de fundición, hierro o acero”.

Capítulo 85  “Máquinas, aparatos y material eléctrico, y sus partes; aparatos de grabación o reproducción de sonido, aparatos de grabación o reproducción de imagen y sonido en televisión, y las partes y accesorios de estos aparatos”.

Capítulo 94  “Muebles; mobiliario médico quirúrgico; artículos de cama y similares; aparatos de alumbrado no expresados ni comprendidos en otra parte; anuncios, letreros y placas indicadoras luminosos y artículos similares; construcciones prefabricadas”.

Capítulo 96  “Manufacturas diversas”. 

Para mayor información dirigirse a la Unidad de Prácticas Comerciales Internacionales de la Secretaría de Economía, sita en Insurgentes Sur 1940, planta baja, Col. Florida, C.P. 01030, en la Ciudad de México, o bien, a los teléfonos (55) 52 29 61 00, Ext. 33100 y 33104.

Consulte el documento completo aquí

Publicado por Grupo Ei on Sep 11, 2018 1:38:53 PM
Grupo Ei
Find me on:

Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones