Aviso de personal registrado ante el IMSS | Empresas Certificadas

 

Aviso para todas las industrias.

Derivado de la reforma en materia laboral que entró en vigor en el año 2020, en relación con la eliminación del esquema de subcontratación de empleados mediante “outsourcing”, se ha dado a conocer mediante la
publicación de las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2022 que las empresas certificadas que obtuvieron su registro acreditando contar con empleados subcontratados, deben presentar ante la Administración General de Auditoria de Comercio Exterior (AGACE), un aviso mediante el cual acrediten tener personal registrado ante el IMSS y cumplir con la obligación de retener y enterar el ISR de los trabajadores.

Para conocer los cambios más relevantes te invitamos a consultar los siguientes documentos.

Documento de Consulta.

También, si quieres consultar el comunicado oficial da clic en el siguiente enlace:

Comunicado Oficial.

Publicado por Grupo Ei on Jan 14, 2022 9:00:00 AM
Grupo Ei
Find me on:

Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones