7 beneficios de contratar un agente aduanal [Infografía]

11 de febrero, 2019

Dentro del sector logístico, de transporte internacional y de comercio exterior, las funciones del agente aduanal son vitales para el éxito de las empresas con proyección internacional, al ser la entidad autorizada para realizar el despacho de las mercancías de acuerdo con los diferentes regímenes previstos en la Ley Aduanera.

Asimismo, el agente aduanal conoce a detalle todos los requerimientos fiscales y legales para importar y exportar, y puede aplicar soluciones inteligentes para lograr el éxito de las operaciones de comercio exterior de sus clientes.

<< Agente aduanal vs. Representante legal >>

Por eso y más, aquí te compartimos el siguiente gráfico, donde condensamos las 7 ventajas que tu empresa puede obtener al contratar los servicios integrales de comercio exterior que otorga un agente aduanal.

Info GrupoEi

Ya lo sabes. Contratar a un agente aduanal significa gozar de la seguridad legal, cobertura internacional y asesoría personalizada de un experto, para que tu empresa solamente se preocupe en seguir creciendo.

Ahora te invitamos a conocer lo que Grupo Ei, como agencia aduanal, puede hacer por ti. Sólo necesitas dar clic en este link.

Artículos relacionados